Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Caso Urdangarín

La infanta Cristina: "Lo que quiero es vivir tranquila"

La infanta Cristina asegura a una reportera: "Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan, ese es el problema que tenemos".

La Infanta Cristina, acompañada de su esposo Iñaki Urdangarín, sus hijos y los padres de Iñaki
La infanta Cristina asiste a la misa del Peregrino en la Catedral de Santiago y obtiene el Jubileo
EFE

La infanta Cristina pide a una reportera de Telecinco que la aborda en un supermercado de Washington que la dejen vivir tranquila, antes de añadir: "Estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan, ese es el problema que tenemos".

Según las imágenes que la cadena ha difundido a través de su web, un cámara y una reportera intentaron sin éxito abordar a Iñaki Urdangarin en Washington a finales de enero y, un día después, siguieron a doña Cristina hasta un supermercado.

Allí se produjo ese diálogo, cuando la reportera entregó a la infanta una nota dirigida a su marido y doña Cristina le pidió: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila".

"¿Usted cree que se puede vivir así?", preguntó la infanta a la reportera y, ante su insistencia en afirmar que entendía lo difícil de la situación que está viviendo doña Cristina, la duquesa de Palma afirmó: "No, no, no lo entienden".

Estas palabras son los primeros comentarios de la infanta que un medio de comunicación difunde desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por el juez del caso Palma Arena, José Castro, que en una pieza separada investiga al duque de Palma y a una veintena de personas más por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.

Etiquetas