Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Felicitaciones navideñas en alta mar vía internet

"A buen seguro, en la mar o en tierra, en sus bases o desplegados lejos del territorio nacional, los hombres y mujeres de la Armada agradecerán el afecto y el calor recibido de sus conciudadanos", afirma la institución militar.

El espacio abierto en la web de la armada para felicitar las navidades a los militares
La Armada abre en su web un espacio para felicitar la Navidad a marinos en misiones
HERALDO

La Armada, con motivo de las fiestas navideñas, ofrece desde su página web la posibilidad de enviar mensajes de felicitación a los militares que se encuentran estos días desplegados en misiones en el exterior.

En su web (www.armada.es), esta institución militar señala que "a buen seguro, en la mar o en tierra, en sus bases o desplegados lejos del territorio nacional, los hombres y mujeres de la Armada agradecerán el afecto y el calor recibido de sus conciudadanos".

Con esta iniciativa, la Armada "quiere brindar la oportunidad de dirigir su mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que sirven en los buques, unidades de Infantería de Marina o cualquier otra dependencia, especialmente para aquellos que en estas entrañables fechas prestan servicio a España alejados de sus hogares". La Armada tiene actualmente seis buques en el mar y 643 personas navegando o desplegadas fuera de sus bases.

Entre ellos, el buque de investigación oceanográfica "Hespérides", en la expedición Malaspina; el buque de aprovisionamiento de combate "Patiño" en la operación "Atalanta" contra la piratería en el Índico, y el de investigación oceanográfica "Las Palmas" en la Campaña Antártica 2010-2011.

Etiquetas