Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

EN LA LOCALIDAD DE LIBRILLA

Descartada la violencia de género como causa del fallecimiento de una mujer en Murcia

Su pareja sentimental, que fue detenido como supuesto autor de un delito de homicidio, quedará en libertad en las próximas horas.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas
Horror de hogar
HA

El análisis forense preliminar realizado a la mujer fallecida este martes en Librilla concluye que la muerte no se produjo por hechos violentos, según ha informado la Delegación del Gobierno, que ha añadido que «posteriores análisis permitirán determinar los motivos de la misma».

Al mediodía de este martes la Guardia Civil halló una mujer muerta en un domicilio de Librilla con indicios de violencia en su cuerpo y a las 21.30 procedió a la detención del compañero sentimental como supuesto autor del delito de homicidio debido a los indicios obtenidos en el lugar de los hechos, si bien, ante el resultado de la autopsia, éste será puesto en libertad en las próximas horas.

La detención se produjo al presentar la fallecida numerosos hematomas en rostro, extremidades y cuerpo, en diferentes estados de evolución, si bien el marido había explicado que se había caído por la escalera del edificio.

La mujer fallecida es de nacionalidad española, de 44 años, y cuya identidad se corresponde con las iniciales P.F.G.G. Su pareja sentimental, J.H.C., de 48 años, también es de origen español.

Etiquetas