SUCESO

Hallan los cadáveres de dos personas tiroteadas en una vivienda en Alicante

Dos hombres de nacionalidad francesa fueron hallados muertos con disparos en el interior de una vivienda de una urbanización de La Nucía.

Dos hombres de nacionalidad francesa fueron hallados muertos con disparos de un arma de fuego en el interior de una vivienda de una urbanización del término de La Nucía (Alicante). Las autoridades barajan que se trate de un ajuste de cuentas, algo pendiente de confirmar.


Fuentes de la investigación informaron de que la Policía Local halló los dos cadáveres sobre la 1.20 de la noche del domingo en un domicilio situado en el número 1 de la calle de Sarset, en la urbanización Sol Naciente. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas y trata de aclarar las circunstancias de lo ocurrido, sin que se descarte que se tratara de un ajuste de cuentas. Los agentes tratan ahora de identificar y localizar a los posibles autores de los crímenes, sin que haya detenciones hasta el momento.


Tras el levantamiento de los cuerpos sin vida, fueron trasladados al Hospital General de Alicante para efectuar unas placas radiográficas, con el fin de ayudar a la investigación. Una vez que se hagan estas pruebas, los cadáveres serán trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Madrid, para el examen forense. Del caso se ha hecho cargo el juzgado de instrucción número 2 de Villajoyosa, precisamente el mismo que investiga el homicidio del ex alcalde de la próxima localidad de Polop.


Una vecina de la urbanización de La Nucía relató que la pasada medianoche oyó varias detonaciones provenientes de esa zona y que, en un principio, pensó que eran de petardos por la victoria de España en el Mundial de fútbol.


La vecina, que prefirió no dar su identidad, comentó que le sorprendió oír esos sonidos, ya que en esta calle viven muy pocos españoles que pudieran celebrar con tracas el triunfo de la selección.


Señaló a continuación que la vivienda había estado desocupada hasta el pasado viernes y que desde ese día vivían en el interior tres personas, al parecer alquilados, mientras que en el mismo periodo habían visto cómo entraban y salían coches de lujo. Además, la mujer explicó que se da la circunstancia de que hace unos años el dueño del inmueble fue detenido por un asunto de drogas.