ETA

Hallan en el centro de Francia un piso que sirvió de refugio a "Txeroki"

En el lugar se han encontrado huellas y otras pistas que pueden permitir determinar la identidad de otros ocupantes del lugar que pueden haber tenido relación con la banda.

La policía francesa halló el pasado sábado en el centro del país un apartamento que sirvió de refugio al ex número uno de la banda ETA Mikel Garikoitz Aspiazu "Txeroki", afirmó la ministra del Interior, Michèle Alliot-Marie.


La responsable de Interior señaló que el piso se encontraba vacío y que en el mismo no se hallaron ni armas ni explosivos.


El director de la policía francesa, Frédéric Pechenard, aseguró que en el lugar se han encontrado huellas y otras pistas que pueden permitir determinar la identidad de otros ocupantes del lugar que pueden haber tenido relación con la banda.


Pechenard afirmó que los agentes investigan huellas de ADN y digitales para tratar de determinar la identidad de otros ocupantes del lugar.


"Eso puede permitirnos identificar a gente que no tenemos fichada que pasó por ahí y que pueden tener relación con ETA", aseguró el responsable policial.