SUCESOS

Hallan el carné de conducir de Sonia Iglesias frente a su casa

El documento de conducir de la mujer pontevedresa que permanece desaparecida desde el pasado mes de agosto, fue encontrado en la mañana de ayer frente a su casa en Pontevedra.

Supuestamente alguien dejó intencionadamente el documento debajo de un vehículo Peugeot 206 que estaba estacionado en la rúa del Campo da Torre, según adelantó Radio Pontevedra. En el número 3 de esta misma plaza pontevedresa se encuentra situado el edificio en el que residía Sonia Iglesias con su pareja Julio Araújo.


Fuentes de la investigación confirmaron que el vehículo es propiedad de una joven empleada de un establecimiento radicado en esta misma calle. La mujer avisó inmediatamente a la Policía, que se desplazó a la zona para recoger el carné y tomó declaración a la joven.


Sonia Iglesias Eirín, de 38 años, madre de un niño de 9, que trabajaba en una tienda de ropa, falta de su domicilio desde el 18 de agosto, de donde salió a primera hora del día para realizar recados en el centro de la ciudad, antes de acudir a su trabajo. La familia mantiene que desapareció contra su voluntad.