VIOLENCIA MACHISTA

Hallan ahorcado al ex novio de la desaparecida

La Guardia Civil y vecinos de Boadilla del Monte organizan batidas para intentar localizar a la mujer, perdida desde el domingo.

Agentes de la Guardia Civil.
Hallan ahorcado al ex novio de la desaparecida
EFE TELEVISIÓN

La Guardia Civil localizó ayer el cuerpo sin vida de la ex pareja sentimental de la mujer desaparecida en la localidad madrileña de Boadilla (Madrid) desde el domingo. Ahora, agentes del Instituto Armado y vecinos de la localidad organizan batidas para intentar encontrar a la posible víctima.

El cuerpo de Javier P., de 30 años, apareció ahorcado en una torre de alta tensión de un paraje de San Lorenzo de El Escorial, informó la Guardia Civil. La mujer, María García Revuelta, de 26 años, había desaparecido en Boadilla del Monte después de participar en una cena de empresa.

La Comandancia de Madrid informó de que el cadáver fue encontrado a mediodía por unos ciclistas, que llamaron al 112.

Mientras tanto, continúa la búsqueda de la mujer desaparecida, con batidas por la zona noroeste de la región tanto por agentes del cuerpo como por vecinos. Ayer, expertos de la Guardia Civil analizaron las alfombrillas y fundas del coche de la ex pareja de la mujer para determinar si contenían restos. El coche fue localizado, abandonado, horas después de que la joven desapareciera y presentaba marcas de haber sufrido un accidente. Otras fuentes precisaron que en el vehículo se encontró sangre tanto de María García Revuelta como de su ex pareja, por lo que este se había convertido en el principal sospechoso.