partidos

Gómez: "En el PSOE no cabe nadie que sea un corrupto"

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, fue ayer contundente al señalar que el PSOE es "el partido de la justicia" y que "en este partido no cabe nadie que sea un corrupto como pasa en el PP.

. El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, fue ayer contundente al señalar que el PSOE es "el partido de la justicia" y que "en este partido no cabe nadie que sea un corrupto como pasa en el PP, a ese se le echa del partido".

No obstante, también quiso aclarar que en este partido "a la gente que es inocente los defendemos por justicia", refiriéndose a la sentencia del TSJM que condenó a la número dos del PSM, Trinidad Rollán, y a otros nueve concejales socialistas de Torrejón de Ardoz a entre siete y ocho años de inhabilitación especial por prevaricación.

Gómez matizó además que siempre se respetan las decisiones judiciales y se cumplen "más allá de lo escrupuloso", razón por la cual "los concejales del grupo municipal socialista de Torrejón de Ardoz van a ir al Tribunal Supremo a buscar una mejor justicia".

La secretaria de Comunicación del PP de Madrid, Lucía Figar, respondió a Gómez que mantener a Rollán como número dos de los socialistas madrileños "castiga a la militancia" y es "poner el zorro a custodiar a las gallinas".