ex consejero de Hacienda de la DGA

Garcés acude a su primera reunión como subsecretario de Fomento

Soraya Sáenz de Santamaría ha presidido en La Moncloa la primera reunión de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios del nuevo Gabinete.

Foto de familia de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios
Garcés acude a su primera reunión como subsecretario de Fomento
HA

El ex consejero de Hacienda de la DGA y actual subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés, ha acudido este miércoles a su primera reunión en La Moncloa. La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presidido el primer encuentro de la Comisión General de secretarios de Estado y subsecretarios del nuevo Gabinete.


Esta Comisión está integrada por los titulares de las Secretarías de Estado y por los subsecretarios de los distintos Departamentos Ministeriales y la preside la vicepresidenta del Gobierno.


Sus reuniones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley del Gobierno, tienen carácter preparatorio de las sesiones del Consejo de Ministros, de ahí que todos los asuntos que vayan a someterse a la aprobación del Consejo de Ministros deban ser examinados por esta Comisión, excepto los que específicamente se determinen.


El Consejo de Ministros se celebra este jueves, dado que el viernes, día habitual de la reunión del Gabinete, es fiesta.