Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallecen tres peatones al ser arrollados por un turismo en La Coruña

El siniestro ha ocurrido esta mañana a primera hoyra, en una carretera municipal, junto al polígono industrial de Ordes.

Tres personas de la misma familia -un hombre y dos mujeres- han fallecido esta mañana atropelladas por un turismo que se salió de la carretera en Ordes (A Coruña), cuyo conductor pudo haberse quedado dormido al volante, ya que el accidente se produjo en un tramo recto.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias 112, el siniestro ha ocurrido a las 06.40 en la carretera municipal que conecta que polígono industrial de Ordes y finaliza en la DP- 2403, en las proximidades de Cerceda.

Los peatones, que portaban chalecos reflectantes, se dirigían a la romería 'Milagros de Caión', que se celebra a 30 kilómetros del lugar del accidente, cuando fueron arrollados por el turismo, cuyo conductor resultó herido leve.

Las fuentes de la Guardia Civil de Tráfico consultadas barajan la posibilidad de que el conductor del turismo pudiera haberse quedado dormido y esa distracción haya causado el siniestro, ya que tras el accidente se le ha realizado la prueba de alcoholemia que ha resultado negativa.

La identidad de las víctimas mortales, un hombre y dos mujeres, se corresponde con las iniciales A.G.J., de 40 años; M.I.G.V., de 59 años, y J.M.G., de 49 años, respectivamente, y han sido trasladadas al Hospital General de Santiago.

Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, además de efectivos de Protección Civil, así como de urgencias sanitarias se han desplazado al lugar del accidente, del que por el momento se desconocen más datos.

Etiquetas