VIOLENCIA DE GÉNERO en Jaén

Fallece una joven apuñalada por su pareja

Un hombre de unos 24 años se ha tirado por el balcón de su casa tras acabar con la vida de su pareja en Jaén.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas
Horror de hogar
HA

Un hombre de aproximadamente 24 años de edad ha acabado este martes con la vida de su pareja, una mujer de 22 años, que ha sido apuñalada por el mismo, quien más tarde se ha descolgado por una de las ventanas del domicilio donde se ha producido el suceso, en concreto, en la calle Sagrada Familia número 10 de la capital jiennense.


Fuentes de la Policía Nacional han informado de que ha recibido una llamada telefónica, presumiblemente de un vecino, a las 6.00 de este martes, por lo que una patrulla se ha trasladado hasta el lugar. Así, una vez allí, la Policía llamó a la casa, donde nadie respondió, si bien se escuchaban ruidos. Fue entonces cuando un agente vio por una ventana una silla manchada, en apariencia de sangre.


Así las cosas, la Policía se dispuso a entrar en la casa y se encontraron a la mujer muerta y al hombre que se precipitaba por la ventana, si bien, se desconoce por el momento si la intención de éste era la huida o el suicidio. De igual modo, el Cuerpo Nacional de Policía no ha podido confirmar si el varón de unos 24 años ha fallecido también como consecuencia del impacto.


De esta manera, la Policía está instruyendo diligencias y esclareciendo lo acontecido en torno a la muerte de la mujer, aunque, los primeros datos con los que se cuentan apuntan a que se trata de una muerte por violencia de género.