SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba un mes muerto en su casa

El fallecido, de 70 años y que vivía solo y de alquiler en su domicilio de Toledo, habría muerto por causas naturales.

Los bomberos de Toledo han encontrado en esta capital el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de 70 años que llevaba cerca de un mes muerto en su vivienda. El fallecido vivía solo y de alquiler en un tercer piso del barrio de Palomarejos, al que los bomberos tuvieron que acceder a través de una ventana encaramándose a esta con la ayuda de un camión autoescala.

Semidescompuesto

A pesar de que el hombre apenas tenía contactos con sus vecinos del número 17 de la calle del Capitán Alba, fueron ellos mismos quienes dieron la voz de alarma, pues el fallecido no había sido visto en las últimas semanas y su casa desprendía un fuerte hedor.

De este modo, cuando los bomberos lograron entrar al domicilio lo hallaron semidescompuesto. Había muerto presuntamente por causas naturales, según la Subdelegación del Gobierno en Toledo.

El cadáver de este solitario hombre es el segundo que encuentran los bomberos de Toledo en el último mes después de que hace varias semanas hallaran el cuerpo sin vida de una mujer de 85 años en su vivienda del casco antiguo. En aquella ocasión, el cadáver también se encontraba en avanzado estado de descomposición pues la mujer vivía sola y había fallecido casi un mes antes. Nadie la había echado de menos durante todo ese tiempo.