​El PSOE arremete en un vídeo contra Podemos por no aceptar el pacto con C's

El PSOE ha arremetido en un vídeo electoral contra Podemos, al que acusa de haber impedido un Gobierno "de cambio" y "de progreso" por su veto a Ciudadanos, lo que ha abocado a la convocatoria de nuevas elecciones generales del 26 de junio.


"Frente a los sillones, soluciones. Frente a la intransigencia, el acuerdo. Frente al no, el Sí", reza el lema del vídeo electoral de unos cuatro minutos de duración que el PSOE ha difundido en las redes sociales con la etiqueta #lahoradelSí.


El vídeo critica al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por rechazar a Ciudadanos acusándolo de ser un partido de derechas, pero pretender formar un supuesto Ejecutivo de izquierdas que sólo sumaba 161 escaños y que necesitaba del apoyo de partidos nacionalistas o independentistas como DiL o PNV que también son de derechas.


"Ningún acuerdo le parece bueno", "nada es suficiente para Iglesias", son algunos de los reproches del anuncio que concluye que después del 20D sólo era posible un Gobierno de cambio que aglutinara al PSOE, Podemos y Ciudadanos.


Frente al bloqueo de Podemos, el PSOE subraya que los españoles desean un gobierno "de cambio" y de "progreso" para sacar al PP y a Mariano Rajoy del Palacio de la Moncloa. "Un Sí por el cambio", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión