Echenique asegura que estaría "encantado" de ir a las elecciones con CHA

"Entendemos que hay amplia coincidencia con la gente de CHA en los contenidos programáticos", asegura el secretario de organización de Podemos.

El secretario de Organización de Podemos, Echenique, en su declaración ante los medios
Podemos ve más cerca el pacto con IU a pesar del escollo en las listas
Toni Galan/Efe

El secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha asegurado que estaría "encantado" de que Chunta Aragonesista (CHA) se incorporase a la "alianza" por la que apuesta la formación morada para ir a las elecciones generales del próximo 26 de junio.


"Estaríamos encantados de que CHA se incorporara a esta alianza electoral, entendemos que hay amplia coincidencia con la gente de CHA en los contenidos programáticos", ha relatado Echenique este sábado en declaraciones en Zaragoza.


En este punto, ha hecho hincapié en la apuesta de Podemos por defender los intereses de Aragón. Ha precisado, que en la Comunidad la intención de la formación morada es confluir también con Zaragoza en Común (ZEC), "que entendemos que es fundamental en Zaragoza y en Aragón", y con Ahora Altoaragón en Común, a parte de las negociaciones que se están llevando a cabo con Izquierda Unida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión