EN TOTAL, SON 15 LOS ARRESTADOS

El torero Juan Pedro Galán, detenido por explotación sexual

La Guardia Civil ha detenido a quince personas que se dedicaban a la explotación sexual de mujeres en Cádiz y Málaga. Entre ellos se encuentran el torero Juan Pedro Galán, su hermana Rocío y sus padres.

El torero Juan Pedro Galán, su hermana Rocío y sus padres, residentes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, se encuentran entre los 15 detenidos por la Guardia Civil por pertenecer supuestamente a una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en las provincias de Cádiz y Málaga.


De esta forma, y según informaron fuentes de la investigación, tanto el torero Juan Pedro Galán como su hermana y sus padres se encontrarían en la cúspide de esta organización, ya que regentan varios clubes de alterne en las provincias antes referidas, los cuales han sido registrados por agentes de la Benemérita.


En este sentido, y según indicaron las mismas fuentes, además de estas 15 detenciones, se han practicado seis registros en clubes de alternes y alrededor de media docena de registros domiciliarios, los cuales se han desarrollado a lo largo de la pasada madrugada.