EL ASESINATO OCURRIÓ EN 2007

El tercer detenido por el crimen del alcalde es encargado de club de alterne

El tercer detenido en relación al asesinato, en octubre de 2007, del alcalde de Polop de la Marina (Alicante) es el encargado de un club de alterne situado en el término municipal de Alfaz del Pi.


Fuentes jurídicas han informado de que este arrestado, cuyo nombre es Ariel y tiene nacionalidad uruguaya, regenta un club nocturno situado en la carretera N-332 entre Benidorm y Altea, concretamente a la altura del cruce a la urbanización El Albir, en el término de Alfaz.


Este hombre fue detenido ayer en un punto no concretado de la comarca y la misma fuente no ha aclarado su posible grado de implicación con el crimen.


Además de este individuo, hay otros dos arrestados por el mismo asunto, un hombre de 34 años detenido a principios de mes en Albatera con antecedentes por drogas y tenencia de armas, que ha sido enviado a prisión, y otro, un industrial de Polop, que declara hoy en los juzgados de Villajoyosa.


Este último ha llegado a la sede judicial a las 8.55 aunque su declaración ante la jueza del número 2 podría retrasarse algo debido a que durante más de media hora los juzgados han sido desalojados por un falso aviso de bomba.