Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

POLÍTICA

El Rey y Zapatero celebrarán su primer despacho veraniego el 11 de agosto

El presidente del Gobierno se reunirá con el Rey en Palma de Mallorca, donde la Familia Real pasará las vacaciones de verano. El segundo despacho será a finales de agosto.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a Palma de Mallorca para el primero de sus dos despachos veraniegos con el Rey el próximo 11 de agosto, según han informado fuentes gubernamentales. El segundo será en torno al 25 o el 27 de ese mes.

El Gobierno celebrará el viernes 30 el último Consejo de Ministros del 'curso político' pero no está previsto que comparezca Zapatero para hacer balance de estos meses, sino que lo hará posiblemente a principios de septiembre, cuando regrese de su viaje por China y Japón.

Antes del primer Consejo de Ministros ordinario, que será el 3 de septiembre, el Ejecutivo sí tiene previsto celebrar uno a mitad de agosto, concretamente el día 20.

Los Reyes visitarán este domingo Santiago de Compostela, coincidiendo con el Día de Galicia en Año Santo Xacobeo. A partir de la semana próxima se espera que Don Juan Carlos y Doña Sofía, así como los Príncipes de Asturias, se vayan desplazando a Palma de Mallorca para pasar las vacaciones de verano, como cada año.

Etiquetas