EN PLENA POLÉMICA POR LA LEY SINDE

El PP felicita la Navidad a los 'piratas'

El Partido Popular felicita las fiestas a los ciudadanos a través de su web con un vídeo que, al descargarse, se titula 'feliznavidadpiratas'.

Mensaje que aparece en la web de los populares
El PP felicita la Navidad a los 'piratas' de la red
HERALDO.ES

Como si de la televisiva familia 'Brady' se tratara, los principales líderes del PP desean este año feliz Navidad a los ciudadanos con un vídeo que la formación ha colgado en su página web.


Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Soraya Saénz de Santamaría, Alberto Ruiz-Gallardón, Esteban González Pons, Pío García Escudero, Javier Arenas, Jaime Mayor Oreja y Ana Mato, aparecen imitando el cartel anunciador de la famosa serie estadounidense de los años 70. Salen en distintas pantallas, mirándose y sonriéndose, mientras se escucha la canción 'Do they Know it's Chritsmas'.


Rajoy, principal protagonista, rodeado de los bustos de los miembros del comité de dirección del PP, dice: "En los momentos difíciles es cuando cobran valor las cosas importantes: cariño, solidaridad, afecto, unión y esperanza. Y eso es lo que os deseamos desde aquí, desde el PP en estas fechas".


En plena polémica por el rechazo en el Congreso a la ley Sinde, al intentar descargarlo, el vídeo aparece nombrado como 'feliznavidadpiratas'.