VALENCIA

El abogado asesinado en un piso iba a ser candidato de los Verdes en Madrid

Los Verdes Ecopacifistas han condenado «en términos rotundos» la muerte de este abogado, que fue candidato al Senado por Valencia en el año 1994.

Vicente Marco Reyes, el abogado asesinado este domingo en su piso de la calle Hernán Cortés de Valencia, iba a ser el candidato de los Verdes Ecopacifistas por Madrid en las próximas elecciones autonómicas, según han informado fuentes de esta formación.


Los Verdes Ecopacifistas han condenado «en términos rotundos» la muerte de este abogado, que fue candidato al Senado por Valencia en el año 1994 y que "hubiera debido ser candidato en Madrid en las próximas elecciones de mayo".


La formación había convocado para este lunes una rueda de prensa para dar a conocer la candidatura a la ciudad de Valencia de Alejandro Escribano, acto que los Verdes Ecopacifistas convertirán en un «homenaje» a la víctima, en el que informarán de su trayectoria política.


Los Ecopacifistas esperan que en «corto plazo» se esclarezcan los hechos «y se castigue a los culpables de tan bárbaro asesinato». El cuerpo del abogado, de 50 años, fue localizado este domingo en su domicilio de la calle Hernán Cortés de Valencia, con evidentes signos de violencia.