MÁLAGA

Muere un matrimonio por la posible mala combustión de una estufa en Ronda

Las víctimas, cuyas identidades se corresponden con las iniciales V.L.M. e Y.B.G., y que tenían 43 años, eran los únicos ocupantes habituales de la vivienda.

Un matrimonio ha sido encontrado muerto en una vivienda de la localidad malagueña de Ronda por causas que se investigan y que según las primeras hipótesis apuntan a un accidente doméstico por mala combustión de una estufa de leña muy deteriorada, han informado fuentes policiales.


Las víctimas, cuyas identidades se corresponden con las iniciales V.L.M. e Y.B.G., y que tenían 43 años, eran los únicos ocupantes habituales de la vivienda.


Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 han indicado a Efe que sobre las 22.55 horas de ayer recibieron el aviso de un particular que alertaba de la existencia de una persona que podría estar fallecida en el número 7 de la calle Chica de la localidad malagueña.


Fue la madre de uno de los integrantes de la pareja quien descubrió lo ocurrido y sufrió un fuerte shock, tras lo que fue trasladada al hospital comarcal de Ronda, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece ingresada en estado grave con pronóstico reservado.


Los servicios sanitarios, los bomberos y las Policías Local y Nacional fueron, a su vez, avisados al conocerse estos hechos y desde el servicio contraincendios indicaron que -cuando acudieron al lugar del suceso- los agentes habían ventilado la vivienda en la que fueron encontrados los fallecidos.


Pese a que la hipótesis de la mala combustión de la estufa es la causa de la muerte que parece tener más fuerza, los investigadores no descartan otras causas sobre este suceso.