'Balconing'

Dos jóvenes extranjeros se precipitan desde los balcones de sus hoteles en Mallorca

Los dos varones, de 20 y 21 años, fueron atendidos por las autoridades sanitarias por diversas fracturas. Uno de ellos sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al Hospital Son Litzer.

Dos jóvenes, ambos de nacionalidad extranjera y de alrededor de 20 años, se han precipitado desde los balcones de sus hoteles entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, según ha informado el Servicio de Emergencias.


Así, el 112 recibió el aviso a las 02.25 en relación a una persona de aproximadamente 20 años precipitada en el Hotel Lively, situado en Magaluf, donde se desplazaron los servicios sanitarios y lo trasladaron en estado leve, inconsciente y con una fractura de muñeca, al hospital de Son Espases. El Servicio de Emergencias desconoce la altura desde la cual se ha precipitado.


Por otra parte, la persona precipitada en Palma, un varón de 21 años, lo hizo desde el segundo piso del Hotel Perú Playa, lo que le ocasionó fracturas y traumatismo craneal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y el 061, que lo trasladaron al Hospital Son Lltzer.