CASA REAL

Doña Sofía celebra en familia su cumpleaños con un concierto en la Fundación Albéniz

La Familia Real al completo y la familia del Rey han acompañado a la Reina, en el día de su 70 cumpleaños, al concierto que ha ofrecido en la Fundación Albéniz el director de Orquesta Zubin Mehta.

La Familia Real al completo y la familia del Rey han acompañado a la Reina, en el día de su 70 cumpleaños, al concierto que ha ofrecido en la Fundación Albéniz el director de Orquesta Zubin Mehta. A su llegada a la Plaza de Oriente, donde se encuentra la nueva sede de la Fundación -cuyo auditorio se inaugura- había más de doscientos ciudadanos que han aplaudido y felicitado a Doña Sofía, al grito de ¡Viva la Reina!


En la entrada del edificio los Reyes han sido saludados por las ministras de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, y de Vivienda, Beatriz Corredor, así como por la directora de la entidad, Paloma O'Shea.


La Familia Real -los Reyes, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena y los Duques de Palma- han posado en el vestíbulo de la Fundación Albéniz antes de pasar al interior del auditorio, donde está previsto que al final del concierto se cante el cumpleaños feliz a la Reina.


Un par de centenares de ciudadanos interrumpieron su paseo vespertino al pasar por la Plaza de Oriente y descubrir que la Familia Real iba a asistir a un concierto en la nueva sede de la Fundación, y a la llegada de los Reyes gritaron su felicitación a Doña Sofía, quien se giró a saludarles.