Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

OCHO HERIDOS DE GRAVEDAD

Diecinueve muertos en accidentes de tráfico durante el puente de agosto

En el acumulado anual se llevan contabilizados 902 fallecidos, 122 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,91%.

La A-2 a las afueras de Madrid.
Diecinueve muertos en accidentes de tráfico durante el puente de agosto
EFE. CHEMA MOYA

Diecinueve personas han perdido la vida en los dieciséis accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 24.00 de este lunes, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos accidentes ocho personas han resultado heridas de carácter grave y otras seis, leves.

De los dieciséis accidentes, nueve han sido colisiones, cinco salidas de vía y un atropello.

El puente comenzó el viernes con tres accidentes mortales, que dejaron tres muertos y un herido grave.

El sábado se registraron cinco accidentes mortales que arrojaron un total de seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve. El domingo se saldó con cinco accidentes mortales que dejaron un total de siete muertos, tres heridos graves y tres leves. Este lunes hubo tres accidentes, con otras tantas víctimas mortales y dos heridos leves.

El más grave de los siniestros se produjo el domingo por la tarde en Albacete cuando dos coches colisionaron frontalmente en la CM-3106 a la altura de la localidad de Mahón causando la muerte a tres personas.

En el acumulado anual, hasta el 15 de agosto, se llevan contabilizados 902 fallecidos, 122 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,91%.

Etiquetas