Despliega el menú
Nacional

ALICANTE

Detenidos los padres de una niña de 4 años, que cayó del balcón estando sola

La menor se precipitó desde un cuarto piso, como consecuencia de la caída sufre politraumatismos y su pronóstico es grave. Los padres han dicho que habían ido a comprar a la farmacia.

Los padres de una niña de 4 años han sido detenidos después de dejar sola a la pequeña en su casa de Elche (Alicante), tras lo cual la menor se precipitó a la calle desde el balcón del cuarto piso del edificio, por lo que está grave.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, la caída se produjo el viernes sobre las 22.50 en la calle Patricio Ruiz Gómez, en el barrio de Carrús, en un momento en que la niña se hallaba sola en el domicilio.

Los padres de la niña de 4 años han aducido ante la jueza que les ha interrogado que habían salido para comprar en la farmacia.

Al parecer, la niña buscó a sus padres y en un momento dado se asomó al balcón y se precipitó.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que la trasladó al Hospital General de Alicante con politraumatismos y pronóstico de grave vital.

Una portavoz del citado centro sanitario ha señalado que la niña sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Por su parte, los padres fueron detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía y está previsto que ambos pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas