VIOLENCIA DOMÉSTICA EN GRANADA

Detenido por intentar prender fuego a su casa con su su mujer y sus dos hijas dentro

El acusado trató de prender fuego a la puerta de su vivienda con su ex pareja sentimental y sus dos hijos dentro para obligarles a salir y tratar de originar una explosión con el gas butano.

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 31 años acusado de prender fuego a la puerta de su vivienda con su ex pareja sentimental y sus dos hijos dentro para obligarles a salir y tratar de originar una explosión con el gas butano, han informado fuentes de este cuerpo policial.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en una vivienda situada en la calle Monte Sedeño de la capital, desde donde se recibió un aviso de un caso de malos tratos y de un incendio registrado en una de las viviendas del bloque.


Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer que les informó de que su hija convive con un hombre, identificado como F.G.J., el cual había prendido fuego a la puerta de la casa con la familia dentro para que salieran.


Cuando las víctimas abrieron la puerta para escapar del humo, el detenido aprovechó para colarse en el interior de la vivienda e intentar provocar una explosión tratando de prender el gas butano con un mechero, aunque se enfrentaron a él y pudieron evitarlo.


El hombre, sobre el que pesa una orden de alejamiento hacia su pareja dictada por el Juzgado de lo Penal 1, fue localizado a unos 200 metros del lugar de la vivienda y detenido por estos hechos.