Nacional
Suscríbete

LA BEBE DE 12 MESES CONTINÚA INGRESADA

Detenida una mujer en el aeropuerto de El Prat por intentar degollar a su hija

La niña está herida grave, mientras que la madre ha intentado acuchillrse en el cuello y está acusada de homicidio en grado de tentativa.

Una mujer ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra, tras degollar a su hija de un año, que ha resultado herida grave, y acuchillarse después a si misma en el cuello, en la terminal 2 del aeropuerto de El Prat, de Barcelona.

Según han informado este viernes fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra están investigando todavía el suceso, ocurrido la noche del pasado miércoles, para averiguar si, como apuntan los primeros indicios, la detenida intentó acabar con la vida de su bebé y suicidarse después.

La mujer, de nacionalidad española, degolló supuestamente con un cuchillo a su bebé de 12 meses, que sufrió una profunda herida en el cuello de la que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde permanece ingresada sin que se tema por su vida.

Posteriormente, la propia detenida, que está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, se habría causado varias heridas con el mismo cuchillo, de carácter leve y de las que también fue tratada en el hospital.

Según publica el periódico 'El Punt Avui', la policía no tiene constancia de que la mujer fuera pasajera de alguno de los vuelos con origen y destino a la T2, ni que formara parte de los indigentes que pernoctan en las instalaciones aeroportuarias.

Por ese motivo, la policía está investigando los motivos que llevaron a la detenida a desplazarse a la terminal aeroportuaria, un lugar público, aunque la afluencia de pasajeros es muy baja desde la inauguración de la nueva terminal T1, para acuchillar a su hija.

Etiquetas