FUNERAL EN CATALUÑA

Despiden a las jóvenes que murieron en México

El funeral por Neus y Núria Terradas e Irene Carbó, fallecidas la semana pasada en un accidente fluvial en México, se ha celebrado en el polideportivo de la localidad gerundense de Cassà de la Selva.

Unas tres mil personas han asistido al funeral por Neus y Núria Terradas e Irene Carbó, fallecidas la semana pasada en un accidente fluvial en México, que se ha celebrado en el polideportivo de la localidad gerundense de Cassà de la Selva.


Vecinos y amigos de las jóvenes han abarrotado el pabellón deportivo, con capacidad para unas dos mil personas, mientras que otro millar ha tenido que seguir la ceremonia desde la calle.


El oficio religioso, que ha durado más de una hora, ha sido oficiada por el párraco de Cassá de la Selva, que ha estado acompañado por otro seis sacerdotes.


Familiares y amigos de las tres jóvenes han recitado poemas y han cantado canciones que gustaban especialmente a Núria, Neus e Irene.


Las familias de las jóvenes ha agradecido el apoyo mostrado por sus vecinos y por los dos supervivientes de la tragedia, Aina Frau y Bernat Palau.