MOVIMIENTO 15-M

Desalojan a los últimos 'indignados' acampados en el madrileño Paseo del Prado y Sol

Un grupo de personas estaba acampado en la mediana del Paseo del Prado desde el pasado sábado, 23 julio, tras llegar a Madrid la denominada 'Marcha Popular Indignada'. En la Puerta del Sol permanecían también algunos miembros de los acampados desde el pasado 15 de Mayo con un puesto de información.

Agentes de la Policía han desalojando este lunes a los 'indignados' que permanecían acampados en el Paseo del Prado y en la Puerta del Sol de Madrid, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


La intervención policial comenzó hacia las seis de la mañana y se ha desarrollado de forma tranquila, según las fuentes, que han indicado que los servicios de limpieza municipales están preparados para proceder a retirar los objetos y residuos que queden en ambas zonas.


Un grupo de 'indignados' estaba acampado en la mediana del Paseo del Prado desde el pasado sábado, 23 julio, tras llegar a Madrid la denominada 'Marcha Popular Indignada', que había partido a finales de junio desde Galicia, Murcia, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Extremadura y Valencia.


En la Puerta del Sol permanecían también algunos miembros de los acampados desde el pasado 15 de Mayo con un puesto de información para expresar su indignación contra el sistema político, económico y social.