PRESUNTO ASESINO EN SERIE

Decretan prisión para el detenido por la muerte de dos mujeres en Marbella y Mijas

Entre los delitos que se le imputarían inicialmente estarían los de homicidio o asesinato; robo con violencia; usurpación de personalidad y estafa en grado de tentativa.

El presunto asesino, escoltado por la policía
Decretan prisión para el detenido por la muerte de dos mujeres en Marbella y Mijas
EFE

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) ha decidido el ingreso en prisión del detenido por la muerte de dos mujeres en los municipios malagueños de Mijas y Marbella.


Entre los delitos que se le imputarían inicialmente estarían los de homicidio o asesinato; robo con violencia; usurpación de personalidad y estafa en grado de tentativa, según han informado fuentes cercanas al caso.


El presunto asesino ha admitido su participación en los dos crímenes, como ya hizo ante los investigadores, y ha estado declarando en el juzgado durante un corto espacio de tiempo, han precisado las mismas fuentes. El arrestado, que llegó a las 12.00, ha salido de las dependencias judiciales a las 15.40.


Precisamente, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha informado este lunes de que la Policía Nacional y la Guardia Civil continúan investigando si el presunto asesino de dos mujeres pudiera haber cometido otros delitos. Además, ha confirmado que el arrestado cumplió condena en Alemania por otro asesinato.


Sobre la implicación de las otras dos detenidas, la novia del presunto asesino y la madre de ésta, López Luna ha indicado que no están relacionadas con los asesinatos sino con el uso de las tarjetas de crédito que el arrestado supuestamente robó a las víctimas.