Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

COHECHO

Costa dice que en su vida ha "cometido un delito"

Ricardo Costa
Rajoy impone a Camps el cese de Costa por el caso Gürtel
EFE

El exsecretario general del PPCV Ricardo Costa se ha mostrado hoy satisfecho con la fijación de la fecha del juicio contra él y el expresident de la Generalitat Francisco Camps, porque, según ha afirmado, "en mi vida yo nunca he cometido un delito".

Costa se ha referido en los pasillos de Les Corts Valencianes a la celebración el próximo 12 de diciembre del juicio contra él y Camps por un delito de cohecho, por haber supuestamente recibido regalos de la trama 'Gürtel'.

"Para mí es una satisfacción que haya una fecha en la que se pueda demostrar que tanto yo como Camps nunca hemos cometido ningún tipo de delito", ha afirmado el también diputado del PP, quien ha añadido que "ojalá esta fecha hubiera sido antes".

Ha asegurado confiar "plenamente en la justicia, en los magistrados y en los jueces" y se ha mostrado convencido de que "esto va a salir bien", aunque ha lamentado "este tiempo" y el sufrimiento de las personas que han estado a su lado, especialmente su familia, que según ha dicho, "han sido los máximos perjudicados".

"Agradezco mucho su apoyo y creo que en estos momentos lo que hay que hacer es prepararse para este día y poner negro sobre blanco que no hay ningún tipo de delito que se nos pueda imputar", ha manifestado el parlamentario.

Costa ha reconocido que estos meses "han sido complicados", y se ha mostrado agradecido con la dirección nacional del partido y, especialmente, con las palabras de ayer del vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, "reconociendo y apoyando mi figura y la del expresidente de la Generalitat".

Etiquetas