Despliega el menú
Nacional

COMENTARIOS MACHISTAS

"Las palabras sobre Pajín son lamentables"

María Dolores de Cospedal, secretaria del PP, afirma que De la Riva "ha hecho muy bien en pedir perdón" por sus comentarios sobre la nueva ministra de Sanidad.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
Cospedal: "Las palabras del alcalde de Valladolid sobre Pajín son lamentables"
EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que las declaraciones del alcalde de Valladolid sobre la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, fueron "lamentables", por lo que "ha hecho muy bien en pedir perdón".

Cospedal ha hecho estas escuetas declaraciones a preguntas de los periodistas a su llegada a la localidad toledana de Carranque donde ha inaugurado la nueva sede del partido y ha hecho entrega de carnés a nuevos militantes.

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), comentó, sobre el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social: "cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo".

Cuando se le ha preguntado si piensa tomar medidas contra el alcalde de Valladolid, Cospedal ha respondido: "esas son unas declaraciones lamentables y ha hecho muy bien en pedir perdón".

Etiquetas