MARTA DEL CASTILLO

Concluye sin éxito la búsqueda de Marta en la zanja de Camas

La policía ha dado por concluida sin éxito la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la zanja de Camas (Sevilla) en la que, según la ex novia de Miguel C.D., asesino confeso de la menor, habría sido arrojado el cadáver en enero pasado.


Fuentes de la investigación han señalado a Efe que ya no se seguirá buscando el cadáver en esa zanja, situada a unos cincuenta metros de la casa de la ex novia, en la que vivía Miguel cuando desapareció Marta el 24 de enero.


Las pesquisas policiales se han desarrollado hoy en una franja de unos cien metros situada en torno a un arroyo al que se accede desde la calle Camino del Monte, donde está la vivienda de la ex novia.


En esa zona, tres excavadoras han abierto varios agujeros y zanjas para buscar el cuerpo de Marta por orden del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, que lleva la investigación del caso.


El cuerpo de Marta se ha buscado sin éxito primero en el río Guadalquivir y más tarde en un vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras las declaraciones judiciales de Miguel C.D.


El alcalde de Camas, Rafael Recio, había indicado que los trabajos policiales en la zanja durarían dos días.