Nacional
Suscríbete

GALICIA

Concentración por una mujer que lleva cuatro días desaparecida en Pontevedra

Familiares y amigos de Sonia Iglesias Eirín, la mujer desparecida el pasado miércoles en la ciudad de Pontevedra, han convocado una concentración para hoy bajo el lema 'Todos somos Sonia'.

La concentración, que tendrá lugar a las 21.00 en la Plaza da Ferreiría de Pontevedra, tratará de llamar la atención sobre la necesidad de seguir buscando a la desaparecida, así como de difundir su imagen entre la ciudadanía.

Paralelamente, la Policía Nacional continúa, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local la búsqueda de la mujer desaparecida en el entorno de su domicilio con medios terrestres y aéreos. Asimismo, su búsqueda se ha extendido a nivel nacional a todas las comisarías de Policía del Estado.

Sonia Iglesias Eirín, una mujer de 38 años, lleva desaparecida desde primera hora del pasado miércoles, cuando no acudió a trabajar a una tienda en la calle Benito Corbal, en Pontevedra. Desde entonces tiene el teléfono desconectado. Según informaron fuentes próximas a la investigación, la desaparecida tiene un hijo de 8 años y trabajo estable, por lo que su familia está "desconcertada" con su desaparición porque "nunca hubiera dejado al niño". La pareja de la mujer, J. A., con quien estaba en trámites de separación, acudió sobre las 21.30 del miércoles a la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para presentar la denuncia por su desaparición.

Etiquetas