El futuro del PSOE

Chacón presenta hoy sus propuestas en Zaragoza

La candidata se reunirá con delegados de Aragón, y presentará sus ideas a militantes y simpatizantes, a las 12.00 en el Palacio de Congresos.

La precandidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón, presenta este domingo en Zaragoza las propuestas de su candidatura. Chacón mantendrá un encuentro con delegados y delegadas de Aragón y presentará las propuestas de su candidatura a militantes y simpatizantes en un acto público.


La cita tendrá lugar a partir de las 12.00, en el Palacio de Congresos de la Expo. En el acto público también intervendrán el secretario general PSOE Aragón, Marcelino Iglesias, y el secretario provincial PSOE Zaragoza, Javier Lambán.

Belloch apoya a Chacón

Chacón intentará convencer a los delegados y simpatizantes de que es la candidata ideal para dirigir el futuro del PSOE. En Aragón, el partido está dividido entre Rubalcaba y Chacón.


El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha manifestado en varias ocasiones en público su apoyo a la candidata. Belloch apuesta por ella para presidir la Secretaría General del PSOE "por el carácter municipalista" que la define y la trayectoria del PSC en este sentido.