CASO GÜRTEL

Camps pide no olvidar que hasta ahora la Justicia "ha dado la razón" al PP

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha pedido que no "se olvide" que "hasta el momento la Justicia ha dado razón" a su partido político en torno al caso Gürtel.


En unas breves declaraciones a los periodistas sin preguntas, Camps ha asegurado que la dirección nacional y regional del PP trabajan "de forma conjunta tomando las decisiones que corresponden" y ha declarado que "comparte" la opinión expresada por el presidente nacional, Mariano Rajoy, y la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal.


"Quiero recordarles que hasta el momento la Justicia nos ha dado la razón. Eso es muy importante porque a veces esta cuestión, que no es menor, se olvida", ha advertido.

 

Para el presidente valenciano, "lo importante en el día de hoy es que las direcciones nacional y regional del PP continúan como han hecho estos meses, trabajando de forma conjunta, tomando las decisiones que corresponden y recordando, esto es muy importante, que la Justicia ya hace unas semanas en algunas cuestiones nos dio totalmente la razón".


A este respecto, ha abundado en su "convencimiento de que al PP la Justicia le seguirá dando la razón" en estas cuestiones.


Camps ha realizado estas manifestaciones tras colocar la primera piedra del proyecto de ampliación de la Institución Ferial Alicantina (IFA), en el término de Elche.


En el acto ha estado arropado por varios consellers, entre ellos su vicepresidente primero, Vicente Rambla, así como por la dirección del PP alicantino, con su presidente a la cabeza, José Joaquín Ripoll, y por la cúpula empresarial provincial.