Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CONVENCIÓN DEL PP

Camps afirma que la presencia de Aznar demuestra que todos están en torno a Rajoy

El presidente valenciano ha calificado de "bonita" la participación de Aznar en este encuentro y ha pedido "de manera urgente" un gobierno del PP para España

Rajoy, Camps y Zapatero.
Los Reyes inauguran el AVE entre Madrid y Valencia
EFE

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que la presencia del ex presidente José María Aznar en la Convención Nacional del PP demuestra que todos los militantes están en torno al líder de la formación política, Mariano Rajoy.

Antes de participar en el plenario de la Convención, Camps dijo a los periodistas que la asistencia de Aznar, que calificó de "bonita", "es la manifestación más evidente de que las decenas de miles de militantes estamos en torno a nuestro líder, Mariano Rajoy".

El presidente valenciano, después de recordar que el PP es el partido que tiene más militantes de todos los de Europa, ha subrayado que España "necesita de manera urgente" un gobierno dirigido por el PP porque Rajoy es el único que puede "garantizar" el crecimiento económico del país.

Además, ha señalado que el PP es una "alternativa real y necesaria" al actual Gobierno para "recuperar la confianza" en el país y en su liderazgo como forma de superar la crisis económica y salir de la sensación de "cierta tristeza y pesimismo que se ha instalado en la sociedad española".

Camps ha subrayado que el PP ha hecho una oposición "leal, seria y responsable" en estos años con una estrategia nacional marcada "perfectamente bien" por Rajoy, que también ha apoyado a los gobiernos autonómicos populares, que "han sido la referencia de la buena gestión y de los servicios", ha enfatizado.

Después de resaltar la "solvencia" de España, Camps ha señalado la necesidad de potenciar políticas económicas "coherentes" que permitan al país situarse en los mercados internacionales

Etiquetas