Nacional
Suscríbete

En la localidad francesa de Pau

Camacho: "No existe ningún elemento para achacar a ETA el robo de matrículas"

El ministro del Interior ha señalado que la policía francesa tiene la hipótesis de que el robo fue perpetrado por delincuentes comunes.

Antonio Camacho, ministro de Interior.
Camacho responde recordando la Gürtel y el Yak a los ataques del PP
EFE

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha asegurado este martes que no existe "ningún elemento en este momento de la investigación" para achacar a la banda terrorista ETA la autoría del robo de dos centenares de matrículas en un taller de coches cerca de la localidad francesa de Pau.

Camacho ha respondido así a preguntas de los periodistas durante la inauguración de una nueva comisaría de Policía Nacional en la localidad de Paterna (Valencia).

"La información reciente que me transmite la policía es que no existe ningún elemento en este momento de la investigación para estimar que haya podido ser la banda terrorista y que la hipótesis que sigue la policía francesa es que se trataría de delincuentes comunes", ha señalado.

El ministro del Interior ha agregado que la policía "va a investigar a fondo" el suceso, pero ha insistido en que esa es "la situación actual".

Etiquetas