TERRORISMO

Arzalluz: "El fin de ETA llegará en el Gobierno del PSOE, probablemente en días"

El expresidente del PNV asegura que el fin de la banda terrorista se encuentra "muy a la vuelta de la esquina" y explica que eta información le ha sido facilitada por una "fuente muy bien informada".

El expresidente del PNV Xabier Arzalluz asegura que el final de ETA tendrá lugar "probablemente en días" y, "desde luego, durante el Gobierno socialista".


Arzalluz hace esta revelación en una entrevista publicada este domingo por el diario "Noticias de Gipuzkoa", en la que mantiene que el fin de la banda terrorista se encuentra "muy a la vuelta de la esquina" y explica que esta información le ha sido facilitada por "una fuente muy bien informada" que está en "la pomada" de este asunto.


En opinión del exdirigente del PNV, de esta manera desaparecerá "el último escollo que separa al soberanismo" y dejará un contexto con "los nacionalistas radicales conformándose" por un lado y "los nacionalistas moderados ya conformados".


"Lo importante en este escenario es que cada uno puede votar lo que le parezca. Que todos sepamos quiénes votan qué y qué buscan. Y eso creo que está próximo", concluye la reflexión de Arzalluz..