ELECCIONES CATALANAS

'Alícia Croft' lucha contra la inmigración ilegal

Uno de los iconos en que se encuentra el avatar de la líder del PPC es el de un avión desde el que se lanzan dos "inmigrantes ilegales" en paracaídas.

La líder del PPC suma puntos al coger barretinas, monteras, paellas y butifarras
'Alícia Croft' lucha en un videojuego contra la inmigración ilegal
HERALDO

El PP catalán ha llevado su lucha contra la inmigración irregular a un videojuego que tiene a su candidata a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, como protagonista, quien bajo el alias de 'Alícia Croft' lucha también contra los independentistas.


En el videojuego, denominado 'Rescate' y diseñado por Noves Generacions, la rama juvenil de los populares catalanes, la líder del PPC, encarnada ahora en 'Alicia Croft' -en un guiño a la Lara Croft que interpreta Angelina Jolie en el cine- y encaramada en una gaviota, "lanza ideas" para resolver los problemas de los catalanes.


Uno de los iconos en que se encuentra el avatar de líder del PPC mientras sobrevuela el cielo de Barcelona es el de un avión desde el que se lanzan dos "inmigrantes ilegales" en paracaídas, un problema que se esfuma cuando la candidata les dispara sus "bombillas".


En el videojuego, que está en la web del PP catalán y que tiene una aplicación para móviles, la candidata también debe disparar contra un zepelín independentista o bien contra un icono que representa la falta de libertad lingüística en Cataluña, y suma puntos al coger barretinas, monteras, paellas y butifarras que salen a su paso.