PARTIDOS/PP

Aguirre no descarta presidir el PP pero a día de hoy no entra en sus planes

La presidenta de la Comunidad de Madrid explicó que ya tuvo oportunidad de trasladar a Rajoy en privado que si en algún momento decidiera optar a la Presidencia del partido se lo transmitiría a él en primer lugar, y ha subrayado que le repetía en público que si tomaba esa decisión, no se enteraría por la prensa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "a día de hoy" no entra en sus planes optar a la Presidencia del Partido Popular, pero ha puntualizado que, si cambia de parecer, el primero en enterarse será Mariano Rajoy.

Aguirre hizo estas consideraciones en su intervención en el Foro ABC celebrado en Madrid y en el que subrayó que no se resigna a seguir cayendo en las "trampas ideológicas" que ha tendido el PSOE al PP durante la legislatura pasada.


La presidenta madrileña ha explicado que ya tuvo oportunidad de trasladar a Rajoy en privado que si en algún momento decidiera optar a la Presidencia del partido se lo transmitiría a él en primer lugar, y ha subrayado que hoy le repetía en público que si tomaba esa decisión, no se enteraría por la prensa.