Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Operación Babel

Acaban los interrogatorios a 70 empleados del Duque de Palma

El Duque de Palma comparecerá el próximo 25 de febrero como imputado ante el juez instructor del caso Palma Arena.

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, atiende a los medios.
Acaban los interrogatorios a cerca de 70 empleados de Urdangarín
EFE

El fiscal Pedro Horrach ha terminado este miércoles los interrogatorios como testigos a cerca de setenta empleados de las sociedades vinculadas a los negocios del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, que inició el pasado lunes en Barcelona en el marco de la operación Babel, según fuentes cercanas al caso.

El fiscal inició este lunes por la mañana los interrogatorios a los empleados en el edificio de la Jefatura Superior de Policía en Barcelona, para conocer su versión sobre cuál era su trabajo y cómo funcionaban las entidades vinculadas a los negocios de Urdangarin y su socio Diego Torres.

Horrach ha finalizado este miércoles con los interrogatorios en Barcelona, después de haber tomado declaración un total de 68 testigos, según las fuentes.

En esta ronda de interrogatorios a testigos estaban citados empleados que las sociedades que Iñaki Urdangarin y Diego Torres gestionaban desde Barcelona, aunque en la capital catalana sólo comparecieron cerca de 70, ya que el resto lo harán en otros puntos de España, según las mismas fuentes.

El Duque de Palma comparecerá el próximo 25 de febrero como imputado ante el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, para explicar en la capital balear los negocios por los que cobró fondos públicos del Govern balear y la Comunidad Valenciana a través del Instituto Nóos.

Etiquetas