Nacional
Suscríbete

Identificado el conductor del coche que atropelló a un niño de 8 años en Valencia

El coche ya había sido identificado este miércoles y ahora los cuerpos policiales buscan al conductor, que tiene antecedentes y requisitorias por otros asuntos.

Imagen de archivo del Hospital Clinc de Valencia
Imagen de archivo del Hospital Clinc de Valencia
EFE

El conductor del vehículo que el pasado domingo atropelló a un niño de 8 años en la Ronda Norte de Valencia y luego se dio a la fuga ha sido identificado, según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El coche ya había sido identificado este miércoles y ahora los cuerpos policiales buscan al conductor, que tiene antecedentes y requisitorias por otros asuntos, según han indicado las mismas fuentes.

El vehículo implicado, que aún no ha sido encontrado y que se sospecha que ha sido ocultado, es un BMW Serie 3 de color gris que atropelló al menor en la avenida Hermanos Machado, en su cruce con Camino de Moncada.

El atropello se produjo sobre las 15.30 de este domingo, cuando el menor cruzaba por un paso de peatones y el vehículo se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas; tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) por varias lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico.

El autor del atropello se enfrenta a los delitos de lesiones por imprudencia grave, abandono del lugar del accidente y conducción temeraria con desprecio al resto de usuarios. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión