elecciones del 23-J

Patxi López arenga a diputados y senadores porque Sánchez "ganará sin ninguna duda" las generales

El político vasco se despide como portavoz del Partido Socialista en el Congreso de los Diputados.

MADRID, 31/05/2023.- El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López (d), a su llegada este miércoles al Congreso de los Diputados para asistir a la reunión convocada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para abordar el reto de remontar en las elecciones generales los malos datos del PSOE en las autonómicas y municipales. EFE/ Mariscal
Patxi  López (derecha), este miércoles a su llegada al Congreso de los Diputados.
MARISCAL

Patxi López, se ha despedido como portavoz del PSOE en el Congreso y ha arengado a diputados y senadores socialistas ante un secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha afirmado que "ganará sin ninguna duda" las próximas elecciones del 23 de julio.

"Las vamos a ganar si ninguna duda y doy la palabra a quien va a liderar ese triunfo de las próximas elecciones", ha dicho entre aplausos en una de las salas parlamentarias más grandes del Congreso que reúne a los dos grupos parlamentarios del PSOE de las dos Cámaras.

López ha resaltado el trabajo de los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado y ha incidido en que "han sido dignos herederos del PSOE, desde el primer presidente socialista hasta el último que ha construido lo mejor de España".

"La cadena no se ha roto, como expresión de continuidad de una gran tradición", ha incidido al tiempo que ha resaltado que el PSOE ha sido capaz de pelear día a día para sacar adelante medidas del ideal socialista.

"Para que recibiera mas quien más necesitara y para que aportara más quien más tenía", ha puntualizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión