Investigan la muerte de una mujer embarazada y de su hijo de 3 años en Granada

De momento, se desconocen las circunstancias del suceso, por el que la Guardia Civil ha activado el correspondiente protocolo judicial.

Investigan la muerte de una mujer embarazada y su hijo de 3 años en Las Gabias (Granada)
Investigan la muerte de una mujer embarazada y su hijo de 3 años en Las Gabias (Granada)
·PEPETORRES

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz del hallazgo este sábado de los cuerpos sin vida de una mujer embarazada y de su hijo de 3 años en un domicilio del término municipal de Las Gabias (Granada), según ha informado un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.15, cuando la supuesta pareja de la víctima -que se encontraría fuera- alertó al servicio 112 de las Islas Baleares para advertir del presunto allanamiento de su casa, ubicada en la calle Arache, del núcleo de Los Llanos-Los Chopos, perteneciente al municipio de Las Gabias. El centro coordinador de emergencias alertó entonces a la Guardia Civil, la Policía, los servicios sanitarios y los bomberos.

Estos últimos procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer y su hijo de tres años. De momento, se desconocen las circunstancias del suceso, por el que la Guardia Civil ha activado el correspondiente protocolo judicial.

El 112 ha indicado además que no tiene aviso por posibles incendios en la referida vivienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión