SUCESOS

La Policía pide ayuda para identificar ropa de bebé y resolver un crimen en Granada

El pasado 27 de enero policías encontraron el cadáver de un pequeño envuelto en mantas junto a una especie de coletero rojo. La autopsia determinó que murió de forma violenta.

Colgante de corazón en un lazo rojo.
Colgante de corazón en un lazo rojo.
@policia

La Policía Nacional busca colaboración ciudadana para resolver un delito grave cometido este año y pide ayuda para averiguar comercios de Granada en los que se pueda adquirir un colgante concreto y una toalla de bebé de alta gama.

En su perfil oficial de Twitter, se busca a personas que identifiquen un colgante de corazón en un lazo rojo y una manta o toalla de bebé, con listas azules y de la marca Pertegaz. La Policía también solicita colaboración para determinar dónde se podrían adquirir estos productos en Granada o zonas limítrofes, datos para aclarar un "delito grave" cometido este año, sin que las fuentes de este cuerpo armado consultadas por Efe este miércoles hayan aportado ningún otro dato.

Esta petición se produce después de que agentes de la Policía Nacional encontraran en el barrio del Fargue de Granada el cadáver de un bebé, el pasado 27 de enero: un vecino les avisó de la existencia del cuerpo de un pequeño envuelto en mantas junto a una especie de coletero rojo, según informó entonces este cuerpo armado.

La autopsia determinó que el bebé estuvo vivo y que murió de forma violenta, aunque los perfiles biológicos no dieron pistas sobre su familia.

El tuit de la Policía Nacional, publicado este miércoles y con más de 142.000 visualizaciones, ha tenido respuestas en esta red social, en la que diferentes perfiles han apuntado el modelo del adorno y la dirección de la única tienda que vende la prenda de Pertegaz en esta provincia, entre otros datos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión