accidente de tráfico

Dos muertos y tres heridos en un accidente en la N-122, en Matalebreras (Soria)

Se ha precisado la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que ha moviliza una de sus UVIs móviles.

Mapa del término municipal de Matalebreras, en Soria.
Mapa del término municipal de Matalebreras, en Soria.
Google Maps

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas este lunes al salirse un turismo en la N-122, dentro del término municipal de Matalebreras (Soria), y chocar posteriormente contra un árbol, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2.

En torno a las 6.16 horas, una llamada ha alertado al 1-1-2 del accidente, en el kilómetro 119 de la citada vía, con cinco personas heridas, dos de ellas inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

Los fallecidos son dos hombres de 54 y 49 años, mientras que las tres personas heridas son dos mujeres de 26 y 22 años y un varón de 27 años, que han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Soria. 

El centro de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Trafico, al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que ha envidado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional y personal sanitario, además de solicitar la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que moviliza también una de sus UVIs móviles.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de las cinco personas heridas, mientras que las otras tres han sido trasladadas a la capital soriana. El varón de 27 años en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria, la mujer de 26 años en la UVI móvil del 061 Aragón y la mujer de 22 años, en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión