Un inmigrante senegalés frustra un atraco con navaja en un banco de Sabadell

Los hechos sucedieron el pasado lunes, 24 de abril, a las ocho de mañana, justo después de que la  sucursal bancaria abriera sus puertas.

El vídeo fu grabado y compartido a través de las redes sociales
El vídeo fu grabado y compartido a través de las redes sociales
Twitter

Un inmigrante senegalés que lleva poco tiempo en España frustró el pasado lunes un atraco en una entidad bancaria de Sabadell (Barcelona), al reducir a un hombre que amenazó con una navaja a un empleado.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, los hechos sucedieron el pasado lunes, 24 de abril, a las ocho de mañana, justo después de que una sucursal bancaria de la calle Matadepera de Sabadell abriera sus puertas.

En un vídeo grabado por un cliente se ve cómo el asaltante, que lleva puesta la capucha de una sudadera, muestra una navaja a un trabajador, ante lo que un ciudadano de origen senegalés le pide que se aparte y, ante su negativa, se abalanza encima suyo, forcejea con él para sacarle la navaja y finalmente le reduce en el suelo, donde le retiene en colaboración con otros empleados hasta la llegada de la policía.

Según las fuentes consultadas por EFE, el joven de origen senegalés había acudido al banco para obtener su primera libreta bancaria tras su llegada a España.

El asaltante, que acabó detenido, es un hombre de 36 años, según las fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión