La Policía detiene al "peligroso" Piolín, un conocido narco de Ceuta, en la Costa del Sol

La detención se ha tenido lugar cerca de Estepona, donde el jefe de la organización criminal 'Los Piolines'- se había refugiado tras abandonar su ciudad de origen.

Furgón de Policía Nacional, en imagen de archivo
Furgón de Policía Nacional, en imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido este viernes en la Costa del Sol a un presunto narcotraficante de Ceuta y líder de una organización criminal en la ciudad autónoma, Piolín, junto a otros dos miembros de su banda, según han indicado fuentes policiales.

La detención ha tenido lugar en la tarde de este viernes cerca del municipio malagueño de Estepona, donde este “peligroso delincuente” -jefe de 'Los Piolines'- se había refugiado tras abandonar su ciudad de origen.

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta habían seguido sus pasos hasta el litoral malagueño y tras un mes de trabajo han logrado encontrarlo y detenerlo en colaboración con agentes del Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO) de la Policía Nacional, que también lo buscaba.

Piolín se encuentra arrestado y en las próximas horas pasará a disposición del juez, que le tomará declaración y decidirá si ingresa o no en prisión.

Los Piolines y los Tayenas -a cuyo frente se encontraba El Tayena, recientemente fallecido por un disparo- son dos organizaciones criminales que operan en Ceuta en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, según las investigaciones policiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión