accidentes en carretera

Seis fallecidos en las carretas durante fin de semana, entre ellos un peatón

Se trata de dos ciclistas, dos motoristas, un peatón que circulaba por la nacional 340-A, en la localidad murciana de Totana, y un conductor de patinete.

En la CM401 (Toledo) ha perdido la vida un motorista debido también a una salida de vía.
En la CM401 (Toledo) ha perdido la vida un motorista debido también a una salida de vía.
Google Maps

Seis personas han muerto -dos ciclistas, dos motoristas, un peatón y un conductor de patinete- en otros tantos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes, 21 de abril, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes indican que cuatro4 de los accidentes han tenido lugar este domingo; el último de ellos en la carretera N-625, a las afueras de la localidad leonesa de Cistierna, cuando un vehículo ha impactado frontalmente con un ciclista, que ha muerto.

Previamente, en Albacete, en la CM3201, a la altura de Bonete, un motorista fallecía por una salida de vía, así como en la AL6113, en la localidad almeriense de Turre, moría un ciclista tras ser alcanzado por un vehículo.

Otra salida de vía en la CM401 (Toledo) costaba la vida a otro motorista debido también a una salida de vía.

Además, ayer, sábado, moría una persona que iba en patinete en la CV400, en Valencia ciudad, al ser alcanzado por un vehículo.

El pasado viernes fallecía un peatón que andaba por la nacional 340-A, en la localidad murciana de Totana, al ser atropellado por un turismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión