Hallan un gran arsenal en la casa de un hombre que amenazó de muerte a una mujer y a su nieta

Entre las armas encontradas hay una réplica de una pistola de avancarga, una réplica de un subfusil, un arco con 100 flechas y dos machetes.

Nota De Prensa Y Fotografía;" La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Tras Amenazar De Muerte A Una Mujer Y A Su Nieta De Corta Edad"
Arsenal de armas hallado en casa del agresor.
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años que presuntamente amenazó de muerte a una mujer y a su nieta menor de edad en plena calle y al que en un registro en su domicilio le intervinieron una pistola de perdigones, otra de aire comprimido, una réplica de una pistola de avancarga, una réplica de un subfusil, un arco con 100 flechas, unos nunchacus, dos machetes, y ocho navajas de diferentes tipos.

Las investigaciones comenzaron tras tener los agentes conocimiento de que en el distrito valenciano de Trànsits una mujer y su nieta de corta edad habrían sido amenazadas de muerte por un hombre en plena calle y delante de varias patrullas policiales, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Al parecer, la mujer se dirigía a su domicilio en compañía de su nieta cuando se cruzó con el sospechoso, que se encontraba rodeado por varias dotaciones policiales ya que habría protagonizado algún "episodio violento" en una churrería cercana. En ese momento, el ahora detenido supuestamente lanzó varias amenazas de muerte tanto a la mujer como a la menor.

Continuando con las pesquisas, los agentes averiguaron que el investigado podría estar en posesión de algún arma de fuego, que habría llegado a exhibir en público en alguna ocasión. Tras una serie de gestiones, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso y registraron su domicilio, donde hallaron e incautaron gran variedad de armas. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión